Nueva Plataforma Web / Móvil

El Colegio Mayor de Tecnología de Arroyo, con varias décadas de enseñanza en las nuevas tecnologías, hoy nos sentimos muy orgulloso de presentar la nueva página web / móvil. Utilizando una de las tecnologías más vanguardistas en la actualidad, WordPress, hemos rediseñado nuestra plataforma web. Con ella nuestros visitantes, asociados y estudiantes, podrán descubrir todos los recovecos de nuestra página. Esta tecnología nos permite estar visibles correctamente en todos los dispositivos móviles y fijos.

Una de las ventajas más importantes es que con WordPress podremos publicar noticias y artículos con la frecuencia que podamos. Además, todo lo que se publique, podrá ser compartido inmediatamente en las redes sociales más utilizadas. En fin, toda esta tecnología puesta al servicio de nuestros estudiantes, prospectos y asociados.

Otras de las grandes ventajas de esta plataforma es que nos podremos mantener comunicados con los visitantes de la página gracias a una herramienta de comentarios que está disponible.

Un comentario:

  1. Me parece interesante lo que he visto hasta el momento.

Deja un comentario