Enfermería Práctica.

El programa de Enfermería Práctica te prepara para ser parte del equipo de salud en clínicas, hospitales y centros de envejeciente. Las enfermeras Prácticas son miembros importantes del equipo de cuidados de salud. Pueden estar empleadas en distintos lugares, incluyendo, pero sin limitarse a oficinas médicas, cuidado de casos agudos, cuidado a largo plazo, clínicas y centros de rehabilitación.

Al finalizar el estudiante conocerá: las funciones y responsabilidades de la profesión, aspectos legales y relaciones de trabajo, el núcleo familiar, asepsia, esterilización, anatomía y fisiología de los sistemas endocrinos, circulatorios, linfáticos e inmunológicos, respiratorios, digestivos y reproductores. Clasificación de enfermedades y defensa del organismo, arreglo de habitaciones, asistencia al paciente, signos vitales, vendajes, respuesta a situaciones de emergencia y primera ayuda, el embarazo, el recién nacido y el auto-cuidado, desarrollo y crecimiento del niño y el joven, enfermedades y tratamientos, y cuidado del adulto.

La práctica en nuestro moderno laboratorio y facilidades hospitalarias mediante previo acuerdo con la Institución provee los conocimientos para desempeñarte como Enfermera Práctica. Al finalizar los estudiantes estarán preparados para solicitar el examen que ofrece la junta examinadora de Enfermería Practica.

No se admiten más comentarios